Yo no soy de esas que pasan las tardes fumando porros en el parque, con varias personas a las que conocí una noche. No suelo ir enseñando barriguita los días de invierno. No subo fotos con mi pircing del labio y mucho menos rozándolo con otro pircing ajeno. Quizás, cuando me mire un chico por la calle gire la mirada.
Tengo vergüenza sólo para preguntar ¿Qué tal? a cualquier persona, por eso soy incapaz de empezar a insultar a nadie.
Nunca he mentido a nadie, no he dicho "Te quiero" en vano, no he prometido cielo y tierra si sabía de antemano que no se lo podría entregar. La sinceridad iba por delante mía, a veces separándome de cosas que ansiaba.
¿Avergonzarme por algo? Algunas veces. Admito que mis amigos no son los más populares de la ciudad, incluso algunos tienen años menos que yo. A veces me preguntan como puedo ir con ciertas personas . Y yo respondo: Porque me cae bien. No miro el exterior, el valor social que se les da a cada uno.
Soy de las pocas que se fijan lo desgastado que está el mundo, los convencionalismos, la poca personalidad que abunda en las personas que deberían ser el futuro, nuestra generación.
Y me gustaría preguntar a voz en grito a todas esas personas que hacen cosas en contra de su voluntad para ser más agradables a la vista de los demás, por qué narices lo hacen. ¿Para qué sirve actuar de una manera diferente a la tuya propia para satisfacer a tu novio, amiga...? Pero estoy totalmente segura de que, en vez de contestarme, me abuchearían y como siempre se suele hacer, me plantarían un cartelito con el nombre de "rarita".
Así que me quedo en silencio, callándome esas cosas que a más de uno ayudarían. Preparando mis palabras para aquellos a los que seguro que las cogerán de buena manera. Disfruto de los minutos de la juventud más natural. Nada de triunfar con disfraces. Si lo hago, será por mi propia personalidad.

ÓLE! :) dios, me siento tan identificada contigo, a mi mejor amiga y a mi, nos llaman ''raritas'' por sentarnos al final de la clase, inventarnos un mundo propio y reirnos de todo, del mundo entero, por escuchar a Queen y por llevar falda en vez de un chandal de nike falso :) si, supongo que tendríamos que ser mas ''normales''
ResponderEliminarjaja me alegro de no ser yo la unica (:
ResponderEliminarun besito!